Hola Hijo

Hola hijo, hoy empiezo un nuevo proyecto. Hoy empiezo a escribir otra vez.

Quizás sepas que hace algunos años tuve un blog a través del cual me pasaron un montón de cosas lindas. Conocí mucha gente, entrevisté músicos nacionales y extranjeros, entré a infinidad de recitales como cronista de prensa, me hicieron una nota en un programa de radio y, como si fuera poco, también conocí a quien tiempo después fuera tu mamá.

Como sabrás, en 2015 nos separamos, y a partir de ese entonces para tu madre pasé a ser la peor basura sobre la faz de la tierra. De un día para el otro me transformé en una persona violenta, agresiva, peligrosa, sometedora, acosadora y abusadora.

Aunque solo tengas tres años, puedo sentir que tu angustia es tan grande como la mía. Lo veo en tus ojos y lo siento en cada uno de los abrazos que nos damos, por más tiempo que pase entre uno y otro. Ambos somos rehenes de una situación que no merecemos. A los dos nos están sustrayendo algo muy preciado, algo que no se puede recuperar, que es el tiempo para estar juntos, inclusive a pesar de fallos e intimaciones judiciales que así lo dictaminan. ¿Qué niño merece que lo alejen de su padre?

He decidido volver a escribir para que cuando crezcas y lo desees, puedas conocer la historia, tu historia, nuestra historia, contada desde mi verdad. Esto lo hago por vos, por mí, y por toda la gente que me quiere y que está al tanto de la injusticia que se está cometiendo. Espero estar a la altura de tus expectativas. Arrancamos.

Deja un comentario